Wine

Ir abajo

Wine

Mensaje  El Gran Alvaro el Dom Abr 27, 2008 3:35 am

Os hablaré de un fantastico programa llamado Wine, y esque, éste es capaz de de instalarte o, mejor dicho, ejcutar los archivos con la extensión de los ejecutables de Microsoft, es decir los .exe, y lo cual, quiere decir que podemos ejecutar o instalar Guild Wars en Linux, sin ningun tipo de problema. Para instalar este programa solo tenemos que irnos a Sistema/Administración/Gestor de paquetes Synaptic, y buscarlo hay. En este gestor, buscamos wine, y los marcamos, se nos descargara e instalará automaticamente. Tranquilos no es necesario crackearlo ni nada por el estilo, como ya estamos acostumbrados ha hacer en Güindous, porque estamos hablando de Linux, un sistema operativo de verdad y de su Software Libre... tongue
Bueno, si por el caso no lo encontrarais, desde este mismo gestor, iros a la pestaña Configuración, opción Repositorios. Hay casillitas, activarlas todas menos la de Codigo fuente. y buscad de nuevo.
Ya podeis ejecutar los .exe de Güindous, y asi instalar juegos.

Saludos

PD: Todo esto esta provado por mi miso y funciona perfectamente, eso si, no todos lo juegos o programas son soportados, para alguna duda, postead aki.
avatar
El Gran Alvaro
Oficial del Caos
Oficial del Caos

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Localización : Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.