Clan Dragón del Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filosofía del Clan

Ir abajo

Filosofía del Clan Empty Filosofía del Clan

Mensaje  Admin Sáb Nov 03, 2007 10:51 pm

Logias escribió:

El Clan Dragon del Caos, no es solo un nombre, ni un Clan mas, es el conjunto de los jugadores que lo formamos, somos CAOS.
Creado por Thyrus, llegamos a todos los confines del mundo conocido (recuerdo, estando en la Cueva de las Estalatitas, entro un jugador rompiendo mi meditacion, y me dijo, "xD, un CAOS, estais en todos los sitios y a todas las horas".
El Clan creció ("Clan Dragon del Caos, busca gente de puta madre, ¿tu lo eres? este es tu clan", se transformó y ha madurado, nueva sangre viene, unos se quedan y otros se van, pero hay una cosa que no cambia, nuestra filosofia....
¿Que cual es?
Es fácil saberlo, si eres un auténtico Dragón del Caos, lo llevas escrito en tu alma y ésta será tu casa hasta el fin de los días. Si no lo sientes abandonarás el Clan ya que sabrás perfectamente que no es tu sitio.

Antes de finalizar quiero dar las gracias a todos, sois mi familia. Con vosotros he reído, llorado, me he emocionado, ¡¡ incluso me he aburrido !! (Vamos coño Igneo, termina la build q llevamos 3 horas esperandote....).
Como dije una vez:
"Cuando la oscuridad rodea mi alma,
levanto la vista y hay una luz,
el corazon vuelve a latir,
la sangre calienta mi cuerpo roto en pedazos,
las emociones brotan por si solas,
luz, en la oscuridad,
vivo, en la muerte,
una lagrima recorre mi mejilla,
veo la luz, sois vosotros..."

Sois especiales, sois autenticos Dragones del Caos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/11/2007

https://clancaos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.