Clan Dragón del Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quienes somos?

Ir abajo

¿Quienes somos? Empty ¿Quienes somos?

Mensaje  Admin Dom Nov 04, 2007 2:52 pm

Escrito por Logias Emrys:

1º Estructura

El Clan Dragon del Caos lo forma 1 Lider, 10 Oficiales y un numero indeterminado de miembros. Tb se consideran miembros de honor aquellos jugadores que por su trayectoria en el Clan son parte de su historia (Thyrus, Killer, ...)

2º Estilo de Juego

El Clan en su esencia, es de PvE. Esto no quiere decir que no se haga PvP, siemplemente que un jugador de PvP debe saber que la formación de grupos para esta sección del juego es difícil, ya que no existe (por el momento) un grupo de jugadores dedicados exclusivamente a esta rama del juego.

3º ¿Para que sirve el Clan?

El Clan esta para juntarnos con la gente que apreciamos en este mundo de Guild Wars, y tb para ayudarnos y pasarnos unas risas. Tanto el Lider como los Oficiales son jugadores que les gusta divertirse y jugar juntos, pero tb saben que tienen una responsabilidad ante el Clan y sus miembros a los cuales ayudaran, pero sin perder tampoco su trocito de diversion (que tb tienen sus cosas para evolucionar como jugadores).

4º ¿En que me puede ayudar el Clan?

El Clan te puede ayudar a pasar una Coop o misión dificil que hayas intentado antes (pero haberlo intentado de verdad, con gente q esté en ese momento en dicha ciudad de salida, con heroes / esbirros, probando en otros servidores, etc), y que no consigas pasarte por tus propios medios. Entonces sí se solicita ayuda al clan, teniendo en cuenta que lo mismo ese dia no se puede porque puede que los demás en ese preciso momento tb estén ocupados en ayudar a otro jugador o en sus propias cosas. Tienes q tener claro que el Clan esta para ayudar no para pasarse el juego por ti (ya que no disfrutarás del juego y no aprenderás a utilizar correctamente tu pj). Tb se me ocurre, que puedes utilizar el foro para solicitar ayuda, y asi se utiliza esta preciosa herramienta de la que disponemos.

5º Solicitar dinero al Clan....

En este punto, voy a diferenciar entre un jugador nuevo (que por ejemplo no tenga una armadura en condiciones y le cueste mucho obtenerla) y un jugador con varios pj (o uno solo, como es mi caso) el cual se encapriche de una armadura o un arma en concreto. Los caprichos se los debe pagar uno, no los demás (recordemos que la armadura max. vale 1,5k la pieza mas runas). Yo por ejemplo llevo la armadura de fisura (¡¡ en que hora !!) y me ha llevado casi un año para obtener los materiales.

6º Formación de grupos de Salida

Los Oficiales y el propio Lider así como cualquier miembro del Clan pueden formar Grupos de Salida de Clan, pero he visto que muchas veces cuando los oficiales lo intentan la gente no acude, o acuden los de siempre (otros oficiales)... y luego hay miembros que se quejan de que no se hace nada en comun. Señores hay que tener mas cooperación. Si quiereis recibir también teneis que dar...

7º "Es que en los grupos siempre juegan los mismos... parece que me ignoran..."

Hay que integrarse y entender que, como en la vida misma, hay grupos de amigos que les gusta jugar juntos, participar en las Salidas del Clan, ayudar a otros jugadores (aunque no sean oficiales)... y eso ayuda a conocer gente (conocer y que te conozcan) y asi el sentimiento de soledad es menor. Tb el uso del TS/Ventrilo ayuda mucho en este sentido ya que el acercamiento a otros miembros es mayor.

Espero que con todo este rollo que he soltado, todo quede aclarado, y que si queda alguna duda / queja / sugerencia sobre lo aqui expuesto, lo comuniqueis.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/11/2007

https://clancaos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.