Clan Dragón del Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante: Registros

Ir abajo

Importante: Registros Empty Importante: Registros

Mensaje  Admin Sáb Dic 15, 2007 1:17 pm

Para registrarse correctamente y recibir los permisos para poder ver las zonas exclusivas del clan hay que hacer lo siguiente:

1º- El registro en el foro DEBE de ser con el mismo nombre que vuestro personaje principal en el juego (el que aparece como predeterminado en la lista interior del clan dentro del juego).

2º- En caso de hacerlo con un nombre distinto, si quereis recibir los permisos, debereis enviar inmediatamente un Mensaje Privado por el foro al Líder o a mi poniendo en el mensaje vuestro nombre dentro del juego (el que aparece en la lista).

3º- En caso de cambiaros den nombre en el foro, si se cambia por un nombre distinto, también debe de comunicarlo para que tengamos constancia de que perteneces a nuestro clan.

4º- Cada miembro ÚNICAMENTE se puede registrar una vez. No se permitiran dos registros para un mismo miembro. El segundo registro se borrara una vez identificado.

5º- Una vez registrado, el miembro deberá ir al apartado GRUPOS e ingresar en el grupo de Miembros del Caos, para poder visitar las zonas del clan y la se social.

En la zona de nuestro clan se encuentran las votaciones, el mercado interno, las quedadas en el juego y cualquier cosa de relevancia para el clan dentro y fuera del juego. Si no os se reconoce como miembros dentro del juego no se os dará los permisos asta que notifiqueis que efectivamente sois miembros.

En caso de que no se os reconozca y no envieis el mensaje privado, se os enviará el MP preguntadoos vuestro nombre en el juego, en caso de no ser del clan o no contestar al mensaje, los permisos para la zona interna no se os darán.

NOTA: Los usuarios que no sean del clan también pueden registrarse con el nombre que quieran y participar en las zonas comunes de nuestro foro y expandir nuestra comunidad. Naturalmente la única zona a la que no podrán acceder es a la interna del clan y el social que únicamente es para los miembros.

Todos sois bienvenidos.

El Administrador.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/11/2007

https://clancaos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.